Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué hará? Mauricio Pochettino fue contundente al hablar de su futuro en el PSG: "Tengo un año más de contrato y no veo por qué no estar aquí"

El director técnico argentino es muy cuestionado pero se mantiene firme en el puesto pese a los constantes rumores de descontento en la dirigencia.

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Pese a los constantes cuestionamientos, Mauricio Pochettino está convencido y desea seguir al mando del PSG, club con el que tiene vínculo hasta mediados de 2023: "Tengo un año más de contrato y no veo por qué no estar aquí".

"Todos tenemos la ilusión de ganar la Champions League", sentenció el director técnico argentino en la previa del último partido de la temporada, en el que recibirán al Metz con el título de Ligue 1 asegurado hace ya varias semanas.

Respecto al balance general, explicó: "Lo peor de la temporada son los 20-25 minutos que no pudimos sostener el partido en Madrid. Eso generó muchas situaciones en los últimos meses que no se han podido controlar".

A su vez, al hablar de Di María, que se iría del club tras no renovar su contrato, comentó: "Ángel es un gran jugador, con una trayectoria increíble, de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta".

 

Lo más Visto