Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Plan B por Di María! La Juventus planea otra opción por si el argentino no se suma al equipo italiano: el reemplazo sería Marco Asensio

La Vecchia Signora se prepara para disputar la próxima temporada, es por eso que ahora suma a su radar del mercado de pases al futbolista Marco Asensio del Real Madrid que no tiene clara su continuidad en el Santiago Bernabéu.

Golazo de Marco Asensio en la práctica del Real Madrid

Desde Italia, el diario La Gazzetta dello Sport, afirma la posible llegada del reemplazante ante la posible no llegada de Ángel Di Maria a la Juventus, el argentino tendría en carpeta una propuesta del F.C Barcelona.

La Juventus está muy atenta a todo lo que pasa con Marco Asensio, quien sería el plan “B” de la Vecchia Signora ante la opción de baja de Di María. El actual Real Madrid tiene se le acaba su contrato en un año y aún no ha confirmado su futuro, aunque espera hacerlo.

La posible llegada del delantero de 26 años y reciente ganador de la Champions League dependerá de la decisión que tome el Fideo sobre su futuro, que además no ve con malos ojos sumarse a la Serie A.

El Arsenal F.C también está tras los pasos de Asensio. Mikel Arteta, el entrenador del equipo español ha pedido intensamente el fichaje del jugador, el mismo que viene de hacer buenos partidos con la Selección Española de Luis Enrique.

Lo más Visto