Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Pep Guardiola sufrió una importante baja en el Manchester City: Se confirmó la salida con destino al fútbol qatarí de su asistente Juanma Lillo

Al Sadd de Qatar anunció que Lillo será el nuevo director técnico para la próxima temporada, por lo que abandona los Citizens tras dos años.

La emoción de Pep Guardiola luego de consagrarse campeón

Pep Guardiola sufrió en los últimos días una importante baja en su cuerpo técnico tras la salida del español Juanma Lillo, asistente del director técnico que asumirá el puesto de DT principal en Al Sadd de Qatar.

El experimentado entrenador volverá a la dirección técnica tras dos años ya que su última experiencia previa a acompañar a Guardiola fue también en Asia, al mando del Qingdao Huanghai de China.

"Mi tiempo en el Manchester City ha sido uno de los mejores de mi carrera y trabajar al lado de Pep, con su cuerpo técnico y con este grupo de jugadores ha sido un placer y espero haber podido contribuir con mi granito de arena al éxito que hemos tenido en el campo", comentó.

Lillo ha sido fundamental en la carrera de un Guardiola que lo ha reconocido como referente en el puesto e incluso lo tuvo como entrenador en Dorados de Sinaloa.

Lo más Visto