Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué hará? Pep Guardiola sembró la duda sobre su futuro en Manchester City: "Si renuevo lo decidiré a finales de la próxima temporada, si por mi fuera renovaría por 10 años"

El director técnico español tiene contrato con el conjunto inglés hasta mediados de 2023 y el club quiere que lo extienda hasta 2025.

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Haaland?

Pep Guardiola se refirió a su continuidad en el Manchester City pensando en que su contrato finaliza a mediados de 2023: "Si renuevo con el Manchester City, lo decidiré a finales de la próxima temporada. No antes".

"A final de año tendremos que ver, yo y el equipo, como estamos juntos", explicó el DT español, que luego acotó: "Todo esto sabiendo, al mismo tiempo, que si por mi fuera podría renovar por 10 años más con el City".

La intención del club inglés es que Guardiola permanezca hasta 2025, y según ha dejado saber Pep está conforme en Inglaterra aunque igualmente quiere tomarse un tiempo para pensar.

Manchester City está a apenas una victoria del título de Premier League, que sería el cuarto desde la llegada del ex Barcelona y Bayern Múnich en 2016 aunque el objetivo sigue siendo esquivo: la Champions League.

Lo más Visto