Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola sorprendió con Julián Álvarez antes de enfrentar a Liverpool

Desde las 12:45, Manchester City visitará a Liverpool en un partido clave por la Premier y Pep Guardiola tomó la decisión de volver a poner a Julián Álvarez como titular. 

¡Gol de Julián Álvarez para el City ante Copenhague por Champions!

Luego de una semana agitada de competiciones internacionales, este domingo se juega el partido que podría empezar a definir la Premier League. Y mientras tanto Pep Guardiola sorprendió con Julián Álvarez en el City antes de enfrentar a Liverpool.

Apenas un punto separan al Liverpool del Manchester City de la punta de la tabla. Y aunque Arsenal ahora es líder tras ganar su partido de la fecha 28 vs. Brentford, el choque de hoy determinará muchas cosas.

Será desde las 12:45 que el elenco de Klopp recibirá al de Guardiola, sabiendo que cualquiera que gane mandará en la Premier. A su vez, un empate igualará al Liverpool con Arsenal y al City dos puntos por debajo. Motivo por el cual hay muchas cosas en juego.

Lo cierto es que cada vez falta menos para este partidazo y las formaciones ya están confirmadas, con otra presencia como titular de Julián Álvarez. Si bien viene de jugar el miércoles en un equipo algo alternativo por Champions, Guardiola tomó la decisión de repetir, y Araña tendrá una inmejorable chance.

La formación del City vs. Liverpool

Pasando en limpio, Ederson, Walker, Stones, Akanji, Aké, Rodrigo, Bernardo Silva, De Bruyne, Julián Álvarez, Foden y Haaland, son los elegidos de Pep. Mientras que Alexis Mac Allister también será titular en el conjunto local.

Lo más Visto