Internacional

"Pensé que era Dios, pero también me gustaba la fiesta"

A sus 35 años Royston Drenthe recordó su desafortunado paso por el Real Madrid, club que en 2007 lo compró por una cifra millonaria.

¡SUPERCAMPEÓN! Real Madrid se quedó con la Supercopa UEFA

El futbolista neerlandés Royston Drenthe, principalmente recordado por su mal paso por el Real Madrid, recordó lo que fue su experiencia allí en sus primeros años de carrera: "Pensé que era Dios, pero también me gustaba la fiesta".

"No estaba listo para ser un profesional. Para mantenerse en lo más alto no se pueden compatibilizar las dos cosas", explicó en diálogo con La Gazzetta dello Sport el hoy jugador de Racing Mérida del ascenso español.

"Hay una vida de futbolista y otra personal, puedes mezclarlas hasta cierto punto. Lo más difícil para mi, fue entender que tenía que cambiar de vida de inmediato. Ahora, me doy cuenta de que no estuve allí de manera correcta", añadió Drenthe.

El volante de 35 años llegó a la Casa Blanca en 2007 por una cifra millonaria y nunca pudo demostrar todo lo que prometía: "Cuando tienes 20 años y nunca nadie te ha enseñado cómo actuar, se hace difícil aprender", cerró.

Lo más Visto