Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pelea el descenso y aseguró: "Soy tan bueno como Pep, Klopp o Arteta"

Leeds contrató al experimentado Sam Allardyce como nuevo DT para ir en busca de la permanencia en la Premier League a cuatro fechas del final.

¡Como en el Mundial! En Inglaterra hubo un gol similar al de Enzo Fernández a México

La Premier League inglesa está en la recta final de su temporada y si bien todos los ojos están en la lucha por el título entre Manchester City y Arsenal también hay mucha tensión en la parte baja, con 6 equipos luchando por no descender.

Uno de ellos es el Leeds, que está en el puesto 17° igualado en puntos con Leicester y Nottingham a falta de 4 fechas aunque fuera de los puestos de descenso por diferencia de goles y con un nuevo DT: el experimentado Sam Allardyce.

En su llegada el inglés no dudó y señaló: "Demasiada gente piensa que soy viejo y anticuado, lo cual está muy lejos de la realidad. No hay nadie por delante de mí en términos futbolísticos".

"Ni Pep, ni Klopp, ni Arteta. Está todo ahí conmigo. En términos de conocimiento y profundidad de conocimiento estoy a su altura. No digo que sea mejor que ellos, pero sí tan bueno como ellos", añadió el entrenador de 68 años.

Lo más Visto