Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura crítica a Troglio: "Se fue a Argentina y se dio cuenta que no estaba listo para las grandes ligas", declaró un histórico de Honduras ante su posible llegada a la selección

El goleador histórico del seleccionado hondureño dejó en claro que igualmente el DT argentino le parece la mejor opción.

Troglio no tuvo un buen paso por San Lorenzo
Troglio no tuvo un buen paso por San Lorenzo - Fotobaires (JORGE MATIAS BARAVALLE)

El nombre de Pedro Troglio sigue sonando en Honduras, donde es candidato para dirigir a la Selección y en esta ocasión fue Carlos Pavón, goleador histórico hondureño, quien habló: "Se fue a Argentina y se dio cuenta que no estaba listo para ir a las grandes ligas".

"Mira lo que pasó con el señor Troglio, ganó todo con Olimpia pero se chocó con una pared", comentó el ex delantero en relación al exitoso ciclo del DT argentino en el fútbol hondureño y su posterior paso en falso por San Lorenzo.

Sin embargo Pavón, de extensa trayectoria en su país, México, España, Italia, Colombia, Guatemala y la MLS, dejó en claro que entre los nombres que se barajan el argentino es la mejor opción: "Sería un poquito más idóneo para estar ahí, de los que se mencionan".

Tras clasificar a los Mundiales de 2010 y 2014 Honduras se quedó afuera de las últimas dos ediciones, y luego de finalizar en el último puesto del Octogonal final de la Concacaf el Bolillo Gómez fue despedido.

Lo más Visto