Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Paulo Dybala fue vinculado con un grande del fútbol argentino: "Mi papá lo único que quiere es traerlo a River", manifestó Oriana Sabatini

Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, sorprendió a todos y admitió que su padre sueña con que la Joya juegue en River

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (EFE)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Paulo Dybala. El delantero finaliza su contrato con Juventus a mitad de año y tendrá que buscarse nuevo club para la próxima temporada.

Muchos gigantes de Europa sueñan con contratar al delantero cordobés en el próximo mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas, la Joya fue vinculada con un grande del fútbol argentino.

Oriana Sabatini, su pareja, sorprendió a todos y admitió que su padre tiene intenciones de que Dybala se ponga la camiseta de River y sea el reemplazante de Julián Álvarez, quien pasará a Manchester City.

"Antes de ir a Boca yo creo que mi padre… arde Troya. Me imagino que va a seguir en Europa, pero mi papá lo único que quiere es traerlo a River, es algo que se habla todas las semanas. Paulo se caga de risa", sostuvo la cantante, en diálogo con Radio Urbana.

Golazo de Paulo Dybala ante Sassuolo

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el nombre de Dybala comenzó a circular en los pasillos del Monumental. Claro, todo parte de un deseo familia, pero... ¿Se podrá hacer realidad?

Lo más Visto