Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo por el cual Dybala se quiere ir de la Roma

Según informan en Europa, Paulo Dybala no está teniendo una buena relación con los dirigentes de la Roma y quiere irse del club por haber despedido a José Mourinho

¡Gol de Paulo Dybala! El argentino empató de penal en Roma vs. Atalanta

La Roma consiguió dos triunfos al hilo ante Hellas Verona y Salernitana que logró acomodarlo quinto en la tabla de posiciones de la Serie A. Si bien está muy lejos del líder Inter, apunta a clasificarse para la próxima Champions League.

En este contexto, se especula con una posible salida de Paulo Dybala. El campeón del mundo con la Selección Argentina se quiere ir de la Roma, según aseguran en Europa. Este jueves, surgió la información del motivo por el cuál pretende abandonar Italia.

Se trata de la destitución de José Mourinho como entrenador. Vale la pena recordar que el portugués sacó campeón de la Conference League al equipo italiano y alcanzó la final de la Europa League 2023, cuando cayó contra Sevilla de España por penales.

La realidad es que después de las derrotas contra Lazio y Milan, Mourinho terminó siendo echado por los directivos de la Roma. Dybala además no arregló su renovación y todo indica que buscará otro equipo para continuar con su carrera.

La Joya tiene contrato hasta mediados de 2025 con la Roma pero quería renovar a principios del 2024 con mejora en algunas condiciones. Dybala tiene una cláusula muy baja que es de 13 millones de euros para equipos que no sean italianos y la quería mejorar. Por ahora, la propuesta no llegó.

Dybala ya está recuperado de su lesión muscular que sufrió el pasado 7 de enero y el otro día marcó de penal uno de los goles en el triunfo sobre Salernitana. El próximo lunes 5 de febrero, el elenco conducido por Daniele De Rossi recibirá al Cagliari por la fecha 23 de la Serie A.

El tenso momento que sufrieron Paredes y Dybala tras la salida de Mourinho

Lejos de hacer solo una presencia, fueron directamente a increpar a Paulo Dybala y Leandro Paredes, muy queridos por el técnico portugués. "José Mourinho ya no esta, ahora no tienen excusa", se escucha decir a un fanático en uno de los vídeos que se hizo viral en las redes.

Lo más Visto