Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio de Francesco Totti para Paulo Dybala

El argentino es la figura indiscutible de la Roma de José Mourinho y recibió el elogio de la leyenda del equipo de la capital italiana. "Es un fenómeno; está por encima de todos", expresó. 

Golazo de la joya Dybala para la Roma vs. Fiorentina

Paulo Dybala la está rompiendo en la Roma y la gran figura del equipo de José Mourinho recibió elogios de un ex capitán y leyenda del conjunto de la capital de Italia.

"Dybala es un fenómeno, está por encima de todos, siempre ha demostrado su valía y estoy muy contento de que haya llegado al Roma, se lo merece todo", dijo Francesco Totti a 'SporMediaset' desde Riad (Arabia Saudí), en la previa del encuentro por la la final de la Supercopa de Italia entre Milan e Inter.

"Es justo para la ciudad tener un jugador como él, de este nivel. Se percibe cuando los jugadores son un poco diferentes a los demás, lo está demostrando anotando y con grandes actuaciones. Estamos contentos de tenerlo con nosotros en el Roma y lo disfrutamos", agregó la leyenda.

Desde la llegada de Dybala a la Roma a mediados de Julio del 2022, lleva hasta el momento 16 partidos jugados en lo que incluye con Serie A, Coppa Italia y Europa League, lleva un total de diez goles.

Lo más Visto