Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará Paulo Dybala? El delantero argentino tendría decidido no renovar en Juventus y varios clubes europeos lo tienen en carpeta

El delantero argentino, que será convocado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias, todavía no define su futuro luego de mitad de año.

 (EFE)
(EFE)

Paulo Dybala tiene decidido no renovar su contrato con Juventus, que vence a mitad de año, por lo que muchos clubes están interesados en su contratación como agente libre. Barcelona, Inter, PSG, Atlético Madrid y Arsenal serían los equipos interesados en el delantero argentino.

Sobre este tema, el entrenador de la Juventus, Allegri, afirmó: "Hay demasiado asombro con esto. En todos los trabajos, los que llegan al final del contrato no dejan de trabajar antes. La Directiva se encarga de los contratos, no me concierne. Dybala es un jugador extraordinario, que puede dar mucho y en la segunda mitad de la temporada esperamos mucho de él. Todas las valoraciones sobre los jugadores se harán en marzo y abril".

Además, el DT agregó que "yo crié a Dybala, era un niño en Palermo, ahora es un jugador extraordinario. Esperamos mucho de él. Esto para todos: Es sencillo, si lo haces mal no encontrarás contrato ni en la Juve ni en otros equipos. Para tener solidez contractual hay que hacerlo bien".

La Joya lleva disputados en esta temporada 20 partidos, 16 como titular, y marcó 9 goles, lo que lo transforma en una pieza clave para el equipo italiano, que marcha en el quinto puesto en la Serie A y juega este sábado ante Udinese de local.

Lo más Visto