Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se rompe el mercado? Apareció un club inesperado que quiere contratar a Paulo Dybala: El delantero argentino se irá de Juventus y podría arreglar su llegada a Chelsea

Según lo que informaron los medios europeos, Paulo Dybala podría convertirse en flamante refuerzo de Chelsea

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (EFE)

Según lo que informaron los medios italianos en las últimas semanas, Paulo Dybala no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Juventus y se irá libre a mitad de año con el pase en su poder.

El representante del delantero argentino tuvo una reunión de más de dos horas con los dirigentes de la Vecchia Signora en los últimos días, pero no lograron ponerse de acuerdo y dieron por finalizadas las negociaciones.

Ante esta situación, Dybala tendrá que buscarse nuevo club para la próxima temporada y en las últimas horas apareció un club que lo quiere contrar. Según lo que informó el sitio 90min, Chelsea se metió en la pelea por el argentino.

El club inglés podría perder a Romelu Lukaku y tendrá que ir a buscar a un nuevo delantero. En ese sentido, la Joya podría convertirse en flamante refuerzo de los Blues en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, hay que aclarar que Chelsea no es el único club que lo quiere: Atlético Madrid, Inter de Milán y Barcelona también lo tendrían en la mira de cara a la próxima temporada. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto