Internacional

Mourinho explicó por qué no jugó Dybala en Roma

La Joya no jugó en la vuelta de la semifinal de la Europa League y el técnico del cuadro italiano reveló que decidió cuidarlo ya que, con el resultado a favor, no era necesario su juego.

El festejo de los hinchas de Roma tras clasificar a la final de la Europa League

Roma jugará la final de la Europa League tras eliminar al Bayer Leverkusen. Sorpresivamente, José Mourinho no le dio minutos a Paulo Dybala en la vuelta y explicó que se debe al gran esfuerzo físico que está haciendo el campeón del mundo.

"Paulo está haciendo mucho sacrificio para estar a disposición. Si estábamos en desventaja, seguamente jugaría y se sacrificaría una vez más", señaló el entrenador portugués en diálogo con ESPN.

La Joya había sufrido un problema muscular en la ida de los cuartos de final y se lo vio con un vendaje especial en la vuelta, así y todo fue fundamental haciendo un gol para forzar el alargue.

Por último, Mourinho señaló sobre Dybala pensando en la final ante Sevilla: "No era necesario que Paulo juegue hoy, ahora tenemos dos semanas para preparar la final y ver como podemos manejar a Paulo que para nosotros es un jugador fundamental"

Lo más Visto