Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Dybala tras la salida de José Mourinho en la Roma

Paulo Dybala se expresó en las redes sociales luego de que la Roma confirme la salida de José Mourinho como entrenador: "Gracias por todo"

¡Golazo! Paulo Dybala se lució con una gran definición en Roma

La Roma anunció este martes la salida de José Mourinho como entrenador. Luego del mal momento que atraviesa el equipo y la derrota contra Milan por la Serie A de Italia, el DT portugués se fue y su reemplazante es el ex Boca, Daniele De Rossi.

En este sentido, la figura de la Roma y campeón del mundo con la Selección Argentina, Paulo Dybala, se refirió al final de esta etapa y le dejó un mensaje de agradecimiento a Mourinho en las redes sociales.

"¡Gracias Míster! Gracias por todo... trabajar contigo fue un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Le deseo a usted y a su personal todo lo mejor. ¡Espero que nos volvamos a ver pronto!", comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Roma despidió a Mourinho y anunció a un ex Boca en su reemplazo

La Roma no atraviesa un buen momento en la temporada y después de la última derrota contra Milan por la Serie A, este martes anunciaron la salida de José Mourinho como entrenador.

En este contexto, el equipo italiano confirmó a su reemplazante rápidamente y será un ex jugador de Boca: Daniele De Rossi. El ex volante del Xeneize se hará cargo del conjunto donde juegan Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Lo confirmaron: malas noticias sobre Paulo Dybala en la Roma

"No creo que pueda estar disponible. Jugar sin él no es como para Pep Guardiola jugar sin Haaland, porque él tiene a Álvarez", afirmó el ex entrenador José Mourinho, comparando la situación que hoy tiene Manchester City. Cabe recordar que el noruego viene de ocho partidos sin jugar.

Lo más Visto