Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un nuevo pretendiente? Paulo Dybala interesa en otro importante club europeo: tras sonar para Inter y Milan, en Italia también lo quiere el Napoli

El delantero argentino aún no define su futuro tras quedar libre de Juventus y quedarse en Italia parece la opción más fuerte. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Si bien parecía que la llegada de Paulo Dybala al Inter era un hecho, las negociaciones se han dilatado más de la cuenta y el delantero argentino ya se convirtió oficialmente en jugador libre con el cierre de la temporada. Ahora, muchos clubes parecen estar interesados en el jugador además de Inter: primero apareció el Milan, luego el Monza, con la ilusión de juntarlo con Icardi tras el histórico ascenso, y ahora uno más: el Napoli.

En un principio los dos gigantes de Milán eran los máximos candidatos a quedarse con el ex Juventus, aunque finalmente el Neroazzurro tomó la delantera y parecía tener todo cerrado con un contrato por tres años, con opción a una temporada más.

Sin embargo la situación se ha estirado más de la cuenta y desde Italia informan que Napoli ha puesto los ojos sobre Dybala, y si bien aun no hay negociaciones es una posibilidad que no se descarta. El equipo del Sur de Italia sabe que es difícil competir con los clubes de Milan pero hará un intento para quedarse con la Joya.

El principal impedimento para la llegada de la Joya al Inter es la dificultad que tiene el Neroazzurro para desprenderse de alguno de sus delanteros como Alexis Sánchez o Edin Dzeko y aliviar así la carga salarial.

Lo más Visto