Internacional

Paulo Dybala confirmó su futuro

Tras el cierre de la Serie A, Paulo Dybala confirmó que se quedará en Roma y dio detalles de su contrato.

GOLAZO de Paulo Dybala en la final de la Europa League

Paulo Dybala se transformó en un pilar importantísimo en Roma dirigida por José Mourinho. Tras terminar la temporada, La Joya fue consultado sobre su futuro y reveló que se quedará en el club italiano. Además, dio detalles de su contrato y sorprendió al revelar que el mismo finaliza dentro de dos años.

A mediados del 2022, Dybala quedó libre de Juventus tras un gran paso por este club. El delantero argentino se quedó en la Serie A para llegar a Roma donde inmediatamente fue una pieza clave de Mourinho, siendo vital para llegar a la final de la Europa League que terminó perdiendo por penales ante Sevilla.

La Joya convirtió el triunfo para su equipo ante el Spezia de penal en el último minuto para cerrar la temporada quedándose con los tres puntos. Luego del último partido del cuadro del equipo de la capital italiana, el atacante sentenció su futuro: "Tengo dos años más de contrato acá con Roma".

¡Para clasificar a Europa League! El gol de Paulo Dybala de penal a los 90 minutos en Roma vs. Spezia

Más allá del deseo de Dybala de querer continuar cumpliendo su vínculo con Roma, tiene una cláusula que podría ser tentadora para varios equipos. La Joya tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, 20 para los cuadros italianos. A su vez, el equipo de Mourinho puede evitar su salida con una cláusula que le sube considerablemente el contrato al argentino.

Los números de Dybala en su primera temporada de Roma

  • Disputó 38 partidos, su equipo jugó 56.
  • Convirtió 18 goles.
  • Repartió 8 asistencias.

Lo más Visto