Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de un excompañero sobre la no renovación de Dybala: "Juventus no comete un error", comentó Gianluigi Buffon

El arquero de 44 años e ídolo de la Vecchia Signora fue claro respecto a la salida de la Joya del club turinés a fin de temporada en condición de libre.

Dybala y Buffon compartieron más de 120 partidos en la Juve
Dybala y Buffon compartieron más de 120 partidos en la Juve

El interminable Gianluigi Buffon, actual arquero del Parma, habló de la inminente salida de Paulo Dybala de la Juventus a fin de temporada y dejó en clara su postura: "Hará grandes cosas, pero eso no significa que la Juve haya cometido un error".

"No me lo esperaba", comentó en primera instancia el italiano de 44 años, aunque luego añadió: "El club fue directo y honesto. No le renovaron el contrato porque no lo consideran funcional al proyecto".

Buffon y la Joya compartieron más de 120 partidos en la Vecchia Signora entre 2015, año de llegada del cordobés, y 2021, cuando el arquero se marchó con destino a su actual club con el que milita en la Serie B.

A su vez el histórico arquero que defendió el arco italiano en más de 170 partidos habló de la reciente eliminación de la Azzurra en las Eliminatorias para Qatar: "Roberto Mancini tiene cierta. Si pierdes por penales ante Portugal, es una cosa, lo de Macedonia del Norte es difícil de justificar".

Lo más Visto