Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Juega la final en Budapest? La tajante respuesta de Mourinho sobre Dybala

El entrenador portugués habló en rueda de prensa y afirmó: “No creo que pueda jugar en Budapest, pero sinceramente espero que pueda estar en el banco“.

Roma vs. Sevilla, la final de la Europa League

Roma no contó con Paulo Dybala en lo que fue empate 2 a 2 ante Salernitana por la Serie A el pasado 22 de mayo y José Mourinho fue consultado en conferencia de prensa por la ausencia del campeón del mundo en el encuentro como local y reveló que se debe a que sigue sin estar al 100% de su lesión, hasta lo puso en duda para la Europa League. “No creo que pueda jugar en Budapest", afirmó.

Dybala sigue sin recuperarse de la durísima entrada del argentino Palomino en el partido de Roma contra Atalanta. El zaguero fue con todo a disputar la pelota y le pegó a La Joya en su tobillo izquierdo, inmediatamente el campeón del mundo quedó tendido en el suelo y su cara al terminar el partido no fue la mejor.

El sábado 27 será el próximo partido de Roma ante Fiorentina en lo que será la anteúltima fecha por la Serie A en la previa de uno partido importantísimo: la final de la Europa League. A este partido es donde apunta Paulo Dybala estar en su mejor versión pero el entrenador portugués no fue optimista en sus declaraciones.

Paulo Dybala salió lesionado en Feyenoord vs. Roma

"No creo que pueda jugar en Budapest, pero sinceramente también espero que pueda estar en el banco", expresó Mou en rueda de prensa y agregó: "Estamos tratando de hacer todo lo posible, el sábado no estará (ante Fiorentina por la liga italiana). Para Paulo hubiera sido importante jugar el sábado. No puede jugar".

Luego, en diálogo con Sky Sports, el portugués fue más contundente con respecto a las chances de la Joya de estar en la final ante Sevilla en Budapest: “Si el martes no da señales positivas será imposible”, agregó.

Tremenda patada de un argentino a Paulo Dybala

Luego de la dura entrada de Palomino en el partido ante Atalanta por la Serie A, que fue el 24 de abril, Dybala fue suplente ante Milan y Monza (no ingresó) y sumó apenas 19 minutos ante Inter en la derrota 2-0. Luego, no estuvo en el banco ante Bolonia y Salernitana. Por Europa League, apenas entró 13 minutos en la ida con Bayern Leverkusen y no ingresó en la vuelta. La final ante Sevilla será el próximo 31 de mayo a las 16.00.

La temporada de Paulo Dybala en la Roma

  • 36 partidos
  • 16 goles
  • 8 asistencias
  • 2344 minutos jugados

Lo más Visto