Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una de las figuras del Manchester United ya se habría despedido del club: Tras su lesión y sin novedades sobre su renovación ya se piensa en la salida de Paul Pogba

El mediocampista francés se perderá los 5 partidos que restan de la actual Premier League y su contrato finaliza en junio.

El mediocampista habría jugado su último partido en el United
El mediocampista habría jugado su último partido en el United (EFE)

Todo parece indicar que Paul Pogba no volverá a jugar en el Manchester United luego de salir lesionado a los 10 minutos de la estrepitosa caída ante el Liverpool, ya que estará afuera un mes por lesión y parece que no renovará su contrato.

A la actual Premier League le restan 5 fechas y tiene su última fecha programada para el 22 de mayo, por lo que el mediocampista francés no podría volver a jugar.

Además su contrato finaliza el 30 de junio y hasta el momento no hay novedades positivas respecto a una posible renovación, por lo que el futbolista de 29 años podría irse libre tras su segunda etapa en los Red Devils.

El United se encuentra en medio de un proceso de reconstrucción tras el anuncio de la llegada a la dirección técnica de Erik Ten Hag, que a falta de confirmación oficial no contaría con el ex Juventus.

Lo más Visto