Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Partido histórico para Dybala con la Roma ante Torino

Paulo Dybala vivió otra noche soñada con la camiseta de la Roma y le dio el triunfo por 3-2 luego de anotar un hat-trick. 

¡Hat trick de Dybala! La Roma vence 3 a 1 a Torino por la Serie A

Así como la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional continuó este lunes, también se completó la jornada 26 de la seria A. Y en este contexto, quien fue gran protagonista con la camiseta de la Roma es Paulo Dybala.

A poco de la primera fecha FIFA del año con la Selección Argentina, Paulo Dybala quiere seguir haciendo méritos para ganarse un lugar en el equipo titular de Lionel Scaloni. Motivo por el cual hoy disputaba un partido muy importante ante Torino como local.

En definitiva, pudo aprovechar su chance con creces y le dio la victoria a Roma con un triplete. Fue triunfo por 3-2 contra el conjunto de Turín, que pudo anotar por medio de Duván Zapata y Huijsen. Sin dudas, un día soñado para la joya, quien permitió que la Roma gane y quede sexto con 44 puntos.

Formaciones de Roma y Torino

El entrenador Daniele De Rossi salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Mile Svilar en la portería; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini y Angeliño en el mediocampo; y Paulo Dybala y Sardar Azmoun en el ataque.

Por su parte, Ivan Juric paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Matteo Lovato, Adam Masina como defensa; Raoul Bellanova, Samuele Ricci, Gvidas Gineitis, Nikola Vlasic y Valentino Lazaro en la mitad; y con Antonio Sanabria y Duván Zapata en la delantera.

Lo más Visto