Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El particular gesto de Gigliotti con Luis Suárez en Nacional

El delantero argentino le cedió la camiseta número 9 al Pistolero durante su multitudinaria presentación en el Gran Parque Central.

El gesto de Gigliotti con Luis Suárez: le cedió la 9 de Nacional

Emmanuel Gigliotti tomó una particular decisión y durante la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador de Nacional de Uruguay le cedió la camiseta número 9 del Bolso, que hasta ahora era del goleador argentino.

"La verdad que para mí y para mis compañeros es una emoción muy grande tener de compañero a Luis. Quería agradecer a la gente de la misma manera que lo hizo él", comenzó diciendo el Puma en el multitudinario recibimiento al Pistolero.

A continuación, y luego de entregarle la camiseta con la 9 en la espalda, Gigliotti añadió: "Yo soy de afuera, y haber visto cómo se movió el hincha de Nacional para que él hoy cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros. Así que bienvenido y es tuya la 9".

Suárez llegó cerca del mediodía a Uruguay junto a su familia y acompañado de una caravana con miles de hinchas llegó a un Gran Parque Central que lo esperaba repleto en su regreso a Nacional tras 16 años.

Lo más Visto