Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Palito a Scaloni? La contundente frase de Retegui tras su doblete en Italia

Después de los dos goles marcados con Italia ante Venezuela, Mateo Retegui fue contundente sobre su momento en la Selección.

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

Mateo Retegui se inclinó por la Selección de Italia ante la falta de oportunidades en Argentina y volvió a pagar con goles. El delantero marcó un doblete frente a Venezuela y dejó una contundente frase.

En diálogo con los medios, el ex goleador de Tigre no dio vueltas sobre su presente:
"Acabo de llegar y quiero pensar en crecer sin preocupaciones, centrándome en el asunto, sé que tengo que trabajar duro y tener los pies en la tierra, solo así podré mejorar día a día. de día. El camino aún es largo".

"Puedo decir que quiero ir y que haré todo lo posible para convencer al entrenador. Si no sucede, alentaré a Italia delante de la televisión", completó el ex jugador de Boca.

De esta manera, el actual atacante de Genoa continúa con sus buenos rendimientos y le mete presión a Luciano Spalletti de cara a la Eurocopa que se disputará en mitad de año.

Tevez destrozó a un DT argentino: "Me traicionó y me enteré por televisión"

En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky en Clank Media, Carlos Tevez destrozó a 'Chapa' Retegui tras su fallido arribo a Independiente.

Lo más Visto