Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un país se ilusiona con organizar el Mundial Sub-20 junto a Argentina

Luego de que se anunciara la candidatura de nuestro país, desde la AUF manifestaron su interés por ser sede: "Hay que ver si nos podemos sumar".

Gianni Infantino, sobre la candidatura de Argentina para el Mundial Sub-20

Luego de que la FIFA decida retirar de la organización del Mundial Sub-20 a Indonesia, que se negaba a recibir a la selección de Israel, la Asociación del Fútbol Argentino se movió y, tal como adelantó TNT Sports, el torneo se realizaría en la Argentina.

Sin embargo a falta de confirmación oficial, y luego de que el presidente Gianni Infantino confirmara que "hoy la candidatura de Argentina es la única", desde la Asociación Uruguaya de Fútbol manifestaron su intención de sumarse como sede.

"Es una gestión, pero primero hay que ver si se lo dan a Argentina y luego si nos podemos sumar. Algo se viene hablando", contó en diálogo con Ovación Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF.

En caso de confirmarse la sede conjunta sería un importante primer paso pensando en la candidatura para organizar el Mundial 2030, que también tiene como protagonistas a Chile y Paraguay.

Lo más Visto