Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El padre de Haaland explicó los motivos del viaje de Erling a Barcelona

Alf-Inge Haaland contó que el delantero viajó a España por la lesión que lo dejó afuera de la última fecha FIFA: "El City tiene un acuerdo con un hospital de Barcelona".

El quinto gol de Erling Haaland en el triunfo de Manchester City ante Leipzig

Erling Haaland es sin lugar a dudas uno de los delanteros del momento en el fútbol europeo gracias a su arrollador presente en Manchester City, aunque en los últimos días su presencia en Barcelona llamó la atención.

El goleador no formó parte del seleccionado de Noruega en las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024, y su padre Alf-Inge Haaland explicó lo sucedido: "El City tiene un acuerdo con un hospital de Barcelona".

Respecto a lo que será el partido de este fin de semana vs. Liverpool, el exfutbolista explicó: "No soy médico pero, si no entrenas durante dos semanas, no puedes meterte a jugar un duelo como este".

"Tiene que haber una progresión. Si no puede entrenar, no jugará. Depende de cómo responda al tratamiento en los próximos días", manifestó Alf-Inge en relación a la lesión en la ingle de Erling.

Lo más Visto