Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa frase de Oscar Romero tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: "Cada día me sorprende más el Mundo Boca"

El volante paraguayo, ya consolidado en la titularidad, señaló tras la clasificación para octavos de final de la Copa Libertadores: “Me gusta este tipo de desafío”.

Boca ganó en la Bombonera y clasificó a octavos de la Libertadores

Mientras adquiere continuidad como titular en el armado de Sebastián Battaglia, Óscar Romero se asombra por la magnitud del club en el que juega: “Me sorprende cada día más el ‘Mundo Boca’”, afirmó el paraguayo en la Bombonera tras la victoria por 1 a 0 ante Deportivo Cali.

En diálogo con el cronista de TNT Sports en CNN Radio, el volante recalcó: “Desde afuera uno no toma tanta dimensión de lo que significa Boca, pero desde adentro se disfruta. Es una institución muy grande y también es linda la responsabilidad. Me gusta este tipo de desafío”.

Después de la obtención de la Copa de la Liga Profesional en la final frente a Tigre, Boca logró la clasificación para octavos en la Libertadores: “El equipo venía de menor a mayor. Ganamos el campeonato local y pasamos de fase en la Copa. Alcanzamos los objetivos del semestre. El grupo hizo un esfuerzo muy grande. Había que tomar con la mayor seriedad este partido con Deportivo Cali”.

“Confiamos en el trabajo que hacemos durante la semana con el cuerpo técnico. Sabíamos que íbamos a ir mejorando partido a partido”, agregó.

El ex futbolista de Racing y San Lorenzo remarcó sobre su función en el equipo, al que ahora le aporta mayor trajín: “Me gusta esta posición. Tengo un despliegue diferente. Lo veníamos hablando con Sebastián (Battaglia). Cada vez que me dan la oportunidad, trato de demostrar que estoy a la altura de vestir la camiseta de Boca”.

“Me siento cada vez mejor. Al principio, por el hecho de haber estado parado durante tanto tiempo, con cuatro o cinco meses sin jugar, era consciente de que iba a tener que ir de menor a mayor, como pasó con el equipo. En Boca estoy contento y cómodo. Los compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza. Tengo que aprovechar esto”, destacó a continuación.

En la previa del sorteo de la próxima ronda del torneo continental, Romero expuso que “todos los partidos de Copa Libertadores son difíciles. Vamos a estar pendientes del sorteo, pero, más allá del rival que nos toque, debemos pensar en cómo mejorar para afrontar el siguiente semestre”.

 

Lo más Visto