Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Oficial! Se confirmó el futuro de Ricardo Gareca en Perú

Finalmente se oficializó la salida del director técnico argentino, tal y como lo anunció la FPF a través de un comunicado.

Ricardo Gareca tras la eliminación de Perú

Finalmente se oficializó lo que ya era un secreto a voces: Ricardo Gareca no es más del director técnico de la Selección peruana, tal y como lo anunció la Federación de aquel país en un comunicado.

"La Federación Peruana de Fútbol agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a todo su equipo de colaboradores por los más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta", reza el inicio del mismo.

Acerca del futuro del seleccionado, se menciona: "Corresponde ahora a la FPF iniciar un nuevo ciclo para la selección absoluta con total optimismo, responsabilidad y trabajo sostenido como parte del desarrollo del fútbol peruano".

Hace varios días se sabía de la decisión del ex entrenador de Vélez que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 y que ahora volverá a sonar como uno de los principales candidatos a dirigir Boca a partir del año que viene.

El comunicado completo

La Federación Peruana de Fútbol agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a todo su equipo de colaboradores por los más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados, por ello nuestro reiterado y sincero agradecimiento al Profesor Gareca y a su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales.

Corresponde ahora a la FPF iniciar un nuevo ciclo para la selección absoluta con total optimismo, responsabilidad y trabajo sostenido como parte del desarrollo del fútbol peruano, continuando con su reestructuración, así como con la obtención de logros deportivos de corto, mediano y largo plazo.

Lo más Visto