Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El nuevo Lewandowski? Bayern Múnich sigue a un delantero del Dortmund

Tras un flojo arranque de temporada, el gigante bávaro está en busca de un atacante y uno de los apuntados es el joven Youssoufa Moukoko.

Youssoufa Moukoko, la joya del Dortmund que sigue Bayern Múnich

Bayern Múnich continúa buscando un delantero para suplir la baja de Robert Lewandowski y uno de los nombres que aparecen en carpeta es el del jovencísimo Youssoufa Moukoko, atacante del Borussia Dortmund que podría seguir los pasos del polaco.

Según informan desde el Viejo Continente, el delantero alemán de apenas 17 años es uno de los apuntados por el equipo de Julian Nagelsmann que arrancó de mala manera la Bundesliga y no cuenta con un goleador de garantías.

En la actual temporada Moukoko, nacido en Camerún, lleva 2 goles y 2 asistencias en 9 partidos con el Dortmund, aunque apenas 2 fueron como titular, y tiene increíbles registros en inferiores con más de 150 goles entre la Sub 19 y 17.

Sin embargo todo parece indicar que el joven atacante no es la prioridad para el Bayern, que tiene en carpeta a Harry Kane como principal objetivo y también sigue a Lautaro Martínez, de gran presente en Inter y la Selección Argentina.

Lo más Visto