Internacional

¡Nuevo capítulo! Rooney le respondió a Cristiano Ronaldo

El inglés apuntó con todo contra su excompañero: "La edad nos alcanza a todos, pero a Cristiano le cuesta enfrentar la realidad".

¡Lo sacaron del estadio! Manchester United bajó la gigantografía de Cristiano Ronaldo

Los entredichos entre Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney sumaron un nuevo capítulo luego de que el exdelantero inglés le respondiera con dureza al portugués tras sus declaraciones en The Sun.

"La edad nos alcanza a todos, pero a Cristiano le cuesta enfrentar la realidad", apuntó en respuesta a la acusación de CR7, que había asegurado: "No sé por qué me critica tanto, probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel".

Además, el inglés explicó: "Algunos de los comentarios son extraños. Pero estoy seguro que el Manchester United se ocupará de eso una vez que haya visto la entrevista completa, y tomará las medidas necesarias".

Sin embargo no todo fueron críticas, ya que Rooney también se tomó un momento para elogiar al portugués y a Messi: "Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico y, como dije antes, él y Messi son probablemente los dos mejores jugadores para jugar este juego".

Lo más Visto