Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿La nueva dupla del Barcelona? El mensaje de Lewandowski a Messi

Robert Lewandowski se ilusionó con la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a Barcelona: "Ojalá venga".

Lionel Messi con Robert Lewandowski en los premios Laureus

El futuro de Lionel Messi es toda una incógnita de cara a la próxima temporada, aunque todo parece indicar que no continuará en PSG y su destino estaría entre Barcelona, la MLS y la liga de Arabia Saudita.

Quien se ilusionó con la posibilidad de compartir delantera con él en el Barça es Robert Lewandowski, que en RTVE aseguró: "Tenemos que esperar a ver si Leo viene al Barça. Ojalá venga".

"Puede que en unos días se sepa algo más. Sé que jugar con él es muy sencillo, porque Leo puede jugar contigo desde cualquier posición, en cualquier momento. Es un jugador que querría tener cualquier equipo", manifestó.

Acerca de la importancia de Messi en la historia del club, opinó: "Él no es sólo una leyenda del Barcelona, es quien cambió al club. Va a ser fantástico si regresa al Barcelona".

Su primera temporada en Barcelona

Lewandowski analizó lo que fue su primera temporada como Culé: "Estoy muy contento de lo que hemos conseguido este año, por el club, por los compañeros y también por la ciudad y los aficionados. Quería entrar en este proyecto".

"Sé que el equipo necesitaba tiempo, que no puedes cambiar todo enseguida. Pero veo que el futuro va a ser mucho mejor y me gusta ser parte del cambio que está teniendo el Barça", añadió.

Lo más Visto