Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una nueva cláusula en el contrato de Foyth complica su llegada a Barcelona

El defensor argentino es una de las prioridades Xavi para la defensa del equipo Culé, que a partir de este domingo debería desembolsar más de 54 millones de euros por él.

El representante de Juan Foyth estuvo reunido en Barcelona

Juan Foyth sigue siendo uno de los objetivos del Barcelona en este mercado de pases, aunque una cláusula en el contrato del defensor argentino con Villarreal dificultaría aun más las negociaciones entre ambos clubes.

Según informan desde Europa, la cláusula de salida del ex Estudiantes ascenderá este domingo de 42 a 54,6 millones de euros debido a que se avecina el final del mercado de pases en el Viejo Continente.

El defensor de la Selección argentina es una de las prioridades en la faceta defensiva para el equipo de Xavi, que sin embargo no estaba dispuesto a desembolsar el precio que pedía hasta este fin de semana el Submarino Amarillo por él.

"El interés del Barça es real. Es un puesto que ellos necesitan cubrir y Foyth les encaja. Que te llame un equipo siempre es bueno, pero él siempre me ha manifestado que está muy contento, que no contempla salir y que quiere quedarse", había explicado su DT Unay Emery.

Lo más Visto