Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No veo un equipo candidato como era el River de Gallardo"

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, habló en la previa del partido ante Boca por Copa Libertadores y señaló: "No veo un equipo con tanta diferencia".

Con la voz de Gallardo, el video de River a dos años de la Copa Libertadores

Este martes se reanudará la acción de la Copa Libertadores con el inicio de la tercera fecha, y el DT de Colo Colo Gustavo Quinteros ya palpita lo que será el duelo ante Boca este miércoles en Chile.

El entrenador nacido en nuestro país habló de los candidatos del torneo y señaló: "No hay equipo que vos decís 'este es el River de Gallardo', yo hoy no veo un equipo candidato como ese River o algún Boca, que era un equipo candidato antes de empezar".

"No veo un equipo con tanta diferencia. Es más, en el grupo nuestro tanto Boca que viene con altibajos en el torneo local, Pereira lo mismo, que venía de cinco o seis empates, o nosotros que veníamos con muchos altibajos", explicó en diálogo con TyC Sports.

Respecto a lo demostrado por el Xeneize en el triunfo sobre Racing, Quinteros analizó: "Si nosotros tratamos de contrarrestar toda esa fortaleza que mostró Boca podemos tratar de imponernos, es lo que hay que hacer".

Lo más Visto