Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No entendía qué sentido tiene llevar a Retegui con Italia"

El exfutbolista italiano Ciccio Graziani habló de la convocatoria del delantero argentino y destacó que él hubiera llevado a Andrea Pinamonti, de Sassuolo.

¡Qué debut! El golazo de Mateo Retegui en Italia vs. Inglaterra

Italia no tuvo su mejor comienzo en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 aunque quién sí dejó une buena impresión fue Mateo Retegui, que debutó con un gol en la caída frente a Inglaterra en Nápoles.

La presencia del delantero de Tigre tuvo una buena acogida en la Azzurra, ya que justamente su DT Roberto Mancini había destacado en la semana: "Lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles".

Pero no todos están de acuerdo, ya que el exfutbolísta italiano Ciccio Graziani señaló: "Me recuerda a Andrea Pinamonti. El delantero del Sassuolo tiene una gran calidad, no entendía qué sentido tiene llevar a Retegui cuando lo tienes en Italia".

Sin embargo, también elogió al atacante que hoy volverá a ser titular desde las 15:45 frente a Malta y destacó: "Me parece más rápido que Icardi, diría que se parece mucho más a Lautaro Martínez".

Lo más Visto