Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No creo que Zidane venga a Inglaterra porque no habla inglés"

El exfutbolista francés Emmanuel Petit habló del futuro de Zizou como DT y descartó la posibilidad de verlo en la Premier League.

La charla entre Zidane y Guardiola

Luego de un gran comienzo de su carrera como entrenador en Real Madrid, Zinedine Zidane se tomó un respiro y si bien lleva ya un tiempo sin club su nombre es constantemente relacionado con grandes del fútbol europeo.

Los últimos en sumarse a esa lista fueron PSG y Juventus de cara a la próxima temporada, mientras que su excompañero en la Selección francesa Emmanuel Petit descartó una llegada a la Premier League.

"No vendrá a Inglaterra, eso seguro. La razón es que no habla inglés y conociéndolo desde hace años sé que para él la comunicación es una prioridad y no quiere que la gente traduzca todo lo que dice", señaló en diálogo con Daily Mail.

El primer club que aparece en la lista de pretendientes es sin duda el PSG ya que Christophe Galtier no va a continuar más allá del próximo 30 de junio, mientras que en la Juve Massimiliano Allegri también está en la cuerda floja.

Lo más Visto