Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue figura con Fluminense vs Boca y está cerca de un destino impensado

Según informó Fabrizio Romano vía “X”, el Zenit de Rusia está cerca de fichar a Nino, capitán y figura de Fluminense contra Boca en la final de Copa Libertadores.

¡El verdugo de Boca! El golazo de Kennedy en Fluminense vs. Al Ahly

Fluminense fue el gran equipo del año a nivel sudamericano, donde le arrebató la máxima ilusión a Boca en la final de la Copa Libertadores. Además de que llegó a la gran final del Mundial de Clubes y se dio el lujo de enfrentar a un Manchester City que fue totalmente superior, con una actuación sobresaliente de Julián Álvarez en la goleada 4-0.

Como era de esperarse, ya con el mercado de pases abierto, son varios los jugadores que están en boca de clubes del fútbol europeo. Si bien es imposible no pensar en el nombre de Germán Cano, el MVP de la Copa Libertadores y el máximo goleador del certamen, o quizás en John Kennedy, Nino, capitán y defensor de Fluminense, podría llegar a un destino impensado.

Nino, figura de Fluminense, podría llegar al Zenit

Según informó Fabrizio Romano vía la red social “X”, el defensor que fue convocado en las últimas dos ocasiones por el entrenador campeón de América, que también dirige a Brasil, Fernando Diniz, podría llegar al Zenit de San Petersburgo, en el fútbol de Rusia.

El jugador sonó también en el mercado del fútol inglés, ya que el Nottingham Forest de Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel, se mostró interesado, pero ahora el Zenit corre con ventaja para hacerse con el fichaje del defensor brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto