Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nicolás Tagliafico cerca de sumarse a un gigante de Europa: el lateral de la Selección Argentina negocia un préstamo con el Barcelona

El jugador del Ajax, que está con la Selección pero no podrá jugar ante Colombia por suspensión, está en tratativas para sumarse hasta final de temporada cedido al equipo de Xavi.

 (EFE)
(EFE)

Nicolás Tagliafico, que está con la Selección Argentina y anoche fue titular en Calama ante Chile, está expectante por la resolución de su futuro en Europa entre Ajax y Barcelona.

El lateral argentino, sin mucho lugar en el club neerlandés, no tendría problemas en salir a préstamo hasta final de la temporada, según informan medios catalanes.

Sin embargo, todo está supeditado a la salida de Dembelé y tanto el defensor de la Scaloneta como el club de Ámsterdam no pueden hacer nada al respecto hasta que Barcelona resuelva esa situación.

Taglia, que no jugará ante Colombia por llegar a cinco amarillas, tiene contrato hasta finales de 2023 en Ajax y busca su salida para sumar minutos en el equipo de Xavi de cara a Qatar 2022. ¿Se dará?

Lo más Visto