Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de la Liga Profesional que fue a ver a su país en el Mundial Sub 20

Luego del triunfo de River, Nicolás De la Cruz fue a La Plata a ver Uruguay en el Mundial Sub 20.

La Selección Uruguay Sub 20 conoció el Estadio Único Diego Armando Maradona

Uruguay aplastó a Irak en la primera fecha del Mundial Sub 20 en el Estadio Único Diego Armando Maradona. La Celeste tuvo una visita muy especial en el debut en la Copa del Mundo: Nicolás De la Cruz viajó hasta La Plata para alentar al seleccionado juvenil de su país.

De la Cruz no fue parte del triunfo de River ante Platense por una sobrecarga muscular. El uruguayo fue preservado por Martín Demichelis para el partido por Copa Libertadores y se entrenó a la par de sus compañeros en el Monumental y luego se fue a ver el Mundial Sub 20.

En la primera fecha del grupo E, Uruguay fue categórico ante Irak y lo venció por 4-0 con los tantos de Abaldo, Ferrari, Rasetim en contra y Matturo. En una de las plateas estuvo el mediocampista del Millonario.

En su desarrollo como profesional, Nicolás De la Cruz tuvo mucha presencias en las juveniles de la Celeste con la Sub 17, Sub 18 y Sub 20. De hecho, fue parte de la Copa del Mundo Sub 20 donde Uruguay salió cuarto en 2019.

En dicho torneo, que se jugó en Corea del Sur en 2017, convirtió dos goles y jugó los siete partidos de la Celeste. Incluso, De la Cruz fue el capitán de la Selección de Uruguay comandada por Fabio Coito que tenía, entre otros, a Federico Valverde y Rodrigo Bentancur entre sus filas.

Lo más Visto