Internacional

Nico González y Martínez Quarta buscan persuadir a un compañero de Fiorentina para ir juntos a River: ¿Convencerán a Torreira?

El volante argentino que integra la Selección contó que junto al defensor intentan convencer al uruguayo para ir juntos a River.

Nico González y Martínez Quarta, ¿cerca de cerrar un refuerzo para River?
Nico González y Martínez Quarta, ¿cerca de cerrar un refuerzo para River?

Nico González volvió a hablar de su afición por River, aunque en este caso fue para revelar que junto Lucas Martínez Quarta están buscando convencer a un compañero en Fiorentina para ir juntos al Millonario: "Con el Chino lo queremos llevar a Torreira a jugar allá".

"Mi familia y yo somos todos de River", explicó el volante surgido en Argentinos Juniors e integrante de la Selección, que ahora intenta convencer al uruguayo Lucas Torreira, confeso hincha de Boca, de cruzar de vereda.

Además el ex Stuttgart se encargó de analizar lo que serán los rivales argentinos en el Mundial: "Con México nos conocemos bastante, tuvimos varios amistosos. Después Polonia es muy fuerte y Arabia veremos más adelante cómo juegan".

En la presente temporada el nacido en Escobar suma 30 partidos con la Fiore entre Serie A y Copa Italia con 4 goles y 8 asistencias, además de ser un fijo en las convocatorias de Scaloni.

Lo más Visto