Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Italia llegan buenas noticias para Lionel Scaloni: Fiorentina bajó al Napoli con un golazo y una asistencia de Nico González

El mediocampista de la Selección fue clave el el triunfo por 3-2 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Nico González, clave en la victoria de la Fiorentina

Fiorentina le ganó un partidazo al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, donde se quedó con el triunfo por 3-2 en la continuidad de la fecha 32 de la Serie A con una gran actuación de Nico González, autor de un golazo y una asistencia.

Antes de la media hora de juego González capturó una pelota que quedó sin dueño en el área y con un zurdazo al ángulo decretó el 1-0 parcial para la Fiore.

Ya en el complemento Dries Mertens igualó para el Napoli, aunque a los 66 minutos el ex Argentinos y Stuttgart asistió de manera brillante a Jonathan Ikone para ponerse nuevamente en ventaja. Arthur aumentó la diferencia y ya sobre el final Victor Osimhen puso cifras definitivas al resultado.

Tras esta victoria la Fiore se acerca a los puestos de competiciones europeas ya que marcha 7° con 53 puntos, mientras que Napoli perdió la chance de subirse a la cima y es escolta del Milan con 66 unidades, 2 por debajo del líder.

Lo más Visto