Internacional

"Neymar vete, haz como Messi y vete del PSG"

El exfutbolista francés Emmanuel Petit bancó a Neymar pero le recomendó dejar el PSG: "No te quedes en Francia".

¡Imperdible! Las emotivas palabras de Neymar acerca de Messi

Neymar está atravesando uno de sus momentos más complicados en PSG debido a las lesiones y su relación con la hinchada, que comenzó a tensarse por algunas actitudes del delantero brasileño en el último tiempo.

Ante este panorama es que el exfutbolista francés Emmanuel Petit le recomendó irse del club: "Neymar, vete. Haz como Messi, vete. No te quedes aquí en Francia y en París".

"Siempre le he defendido y más en las últimas semanas, sobre todo con la horda salvaje que se presentó en su casa insultándole a él y a su familia y pidiéndole que se vaya", señaló el campeón del mundo en 1998.

"La acumulación de cosas que han pasado dentro y fuera del campo ha ido muy lejos en términos de agresividad y de las cosas que se han dicho sobre él. Estoy en el lugar de Neymar, pero nunca me quedaría en este club", explicó.

Además Petit cerró: "Estoy convencido de que Neymar ya no quiere quedarse aquí. Y creo que sería algo bueno para el PSG. Por el bien de ambas partes, tiene que terminar ya".

¿Neymar al United?

"Cuando tengamos noticias se los diré", sentenció Erik Ten Hag, DT de Manchester United, ante los rumores de las negociaciones con PSG para incorporar a Neymar.

Lo más Visto