Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Neymar luego de que Messi confirme que no volverá a Barcleona y jugará en Inter Miami

El delantero brasileño, que no atraviesa un buen momento en el PSG, se habría ofrecido para volver al Barcelona.

¡Imperdible! Las emotivas palabras de Neymar acerca de Messi

Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter de Miami. El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 se fue de PSG hace una semana y este miércoles dio a conocer detalles de cómo seguirá su carrera. Neymar, amigo y ex compañero del astro argentino, habría tomado una tajante decisión sobre su futuro.

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el crack brasileño en su cuenta de Instagram para despedir a su amigo del PSG.

Lo cierto es que este miércoles, tras confirmarse que Messi no regresará al blaugrana, el club tendría un 'plan B' para reforzar al equipo dirigido por Xavi, ya que tendrá límite salarial suficiente para traer estrellas y está analizando el mercado.

Según informa el Diario Sport, Uno de los jugadores que se ha ofrecido es Neymar, que tendía decidod salir del PSG y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para volver.

El entrenador del Barça ya había planificado la temporada con la posibilidad del regreso de Messi, pero al no concretarse el fichaje del argentino, buscará un futbolista diferencial en la delantera que acompañe a Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Neymar es una estrella mundial, pero su salario y las condiciones que podría imponer el PSG harían que la operación fuera complicada, aunque no sería una opción descartada.

El contrato de Neymar en PSG

El brasilero tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2027 y, aunque hace unos meses manifestó que desea cumplir hasta el final el contrato, podría cambiar de opinión en este mercado de pases.

Lo más Visto