Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Neymar reveló en qué club le gustaría jugar: "La verdad que me encantaría volver a Santos, pero también ir a Estados Unidos"

Neymar, actual futbolista de PSG, dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que le gustaría pegar la vuelta a Santos de Brasil

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi
Neymar junto a Kylian Mbappé en PSG
Neymar junto a Kylian Mbappé en PSG - Yoan Valat (EFE)

Neymar, actual futbolista de PSG, dio un panorama sobre su futuro y reveló en qué club le gustaría jugar cuando tenga que irse del club parisino, donde tiene contrato hasta mediados de 2025.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos, lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso", sostuvo el crack brasileño, a través de un stream de Twitch.

Sin embargo, luego sorprendió a todos y manifestó que también desearía tener una aventura en la MLS de Estados Unidos, al igual que su amigo Lionel Messi, quien hace pocos meses reveló que tiene intenciones de irse a la liga norteamericana.

"También tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada... Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones, jajaja", bromeó el ex futbolista de Barcelona.

Todavía no se sabe qué va a pasar con Neymar una vez que decida irse de PSG, pero lo cierto es que su futuro podría estar en Santos de Brasil (donde tuvo su debut) o en algún club de la MLS de Estados Unidos. ¿Qué pasará?

Lo más Visto