Internacional

¿Sorpresa inesperada? Barcelona puede repatriar a una figura mundial: el conjunto catalán podría concretar la vuelta de Neymar

Según medios catalanes, Xavi habría dado el visto bueno al jugador de 29 años pero la gran traba es el alto contrato que tiene en Paris. 

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

Un verdadero bombazo en el mercado de pases podría darse si los rumores que nacen desde medios catalanes se concretan: Neymar podría volver al Barcelona.

El futbolista brasileño no sería tenido en cuenta en el PSG para la próxima temporada y está buscando nuevo destino. Y, según cuentan desde Europa, Barcelona sería el elegido por el jugador de 29 años.

Por otro lado, Xavi también habría dado el visto bueno para recibirlo en el equipo pero la gran traba es económica: el jugador percibe 35 millones de euros netos de sueldo.

El brasileño llegó a Barcelona en 2013 desde Santos y partió rumbo a Paris a mediadios de 2017. Con la camiseta blaugrana jugó 186 partidos, anotó 105 goles, dio 78 asistencias y consiguió 10 títulos, incluida la Champions League en 2015 junto a Lionel Messi.

Lo más Visto