Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Neymar ya eligió a su sucesor: "Me dijo 'ya me voy de la selección y el 10 es tuyo'", contó el joven delantero brasileño Rodrygo

El atacante del Real Madrid reveló detalles de una charla que tuvo con el astro del PSG y de su llegada al Merengue.

El entrenamiento de la selección de Brasil

Rodrygo, el joven delantero del Real Madrid, contó detalles de una sorpresiva charla que tuvo con el astro brasileño Neymar, que le aseguró que será su sucesor: "Neymar me dijo 'ya me voy de la selección y el 10 es tuyo'".

"Ni siquiera sabía qué decirle. Estaba avergonzado, me reí y no supe qué contestar. Le dije que debía seguir un poco más, que no quería que lo hiciera ahora. Y luego se rió", acotó luego el atacante de 21 años.

A su vez el ex Santos explicó cómo se dio su llegada al Merengue: "Un día normal llegué a casa tras un partido. Tenía una camiseta del Real Madrid en mi casa. Mi padre entró en la habitación con esa camiseta y otra del Barça y me dijo que escogiese. Yo elegí la del Real Madrid".

Respecto a su relación con los entrenadores que tuvo en España, Rodrygo detalló: "Zidane me dijo que algún día sería el mejor del mundo, y Carlo Ancelotti también habló bien de mí. Trato de entrenar todos los días para mejorar y llegar a ese punto".

Lo más Visto