Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gana kilos, envejece y no tiene una forma de vida adecuada": la durísima crítica para Neymar del ex PSG Jerome Rothen

El astro brasileño, que no está teniendo una gran temporada en Francia, recibió duras palabras de un exjugador del Paris Saint German. 

Neymar, duramente criticado por un ex PSG.
Neymar, duramente criticado por un ex PSG. (EFE)

Jerome Rothen, exfutbolista del PSG, criticó fuertemente al brasileño Neymar por su modo de vida y su condición física. "Gana kilos sin parar, envejece y no tiene una forma de vida adecuada", afirmó en RMC.

Además, recalcó que "¿cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?". "Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo", agregó el francés.

"A través de las tonterías de Neymar en las redes sociales como mostrarse jugando al póquer, las fiestas , el Año Nuevo... Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero", cerró Rothen.

El crack brasileño lleva 14 partidos en la temporada y solo ha anotado tres goles y tres asistencias, muy por debajo de lo que se espera del número 10 del equipo parisino.

Lo más Visto