Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Neymar se cansó y contestó las críticas que reciben él, Mbappé y Messi: "Somos jugadores a los que siempre se juzga por todo"

El brasileño respaldó a sus compañeros del PSG y habló del presente de la Pulga y del francés.

¿Qué le dijo? El arquero de Troyes contó qué habló con Neymar antes del penal

Tras una temporada irregular y plagada de lesiones, Neymar salió a responder las críticas al tridente del PSG: "Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga. Por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo".

Respecto al astro argentino, Ney comentó: "Pasó muchos años en Barcelona, y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas. Hay jugadores que no entienden como juega Messi".

Asimismo, respecto a Mbappé y su renovación explicó: "No lo supe hasta el último momento. Me enteré un día antes del anuncio. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions League en su país".

En relación a su futuro, el brasileño que la pasada temporada apenas pudo jugar 28 partidos con 13 goles fue contundente: "Nadie me ha dicho nada, yo me quiero quedar en el PSG".

 

Lo más Visto