Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Neymar se cansó de las críticas y le respondió a un compatriota: "Estoy cansado de esos ex jugadores que abren la boca para hablar mierda", le contestó a Fábio Aurélio

El astro brasileño salió al cruce del ex futbolista de Liverpool y Valencia, que lo había acusado de priorizar

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

Neymar salió al cruce y confrontó al ex futbolista brasileño Fábio Aurélio, que en los últimos días había dicho que si fuera el actual jugador del PSG estaría muy decepcionado por no haber ganado un Balón de Oro: "Estoy cansado de esos ex jugadores que abren la boca para hablar mierda".

"Realmente estoy decepcionado. Y no puse todos completos", retrucó Ney a través de su Instagram, donde subió una historia mostrando su extenso palmarés con las camisetas de Brasil, Santos, Barcelona y PSG.

"Cinco minutos de entrevista y solo hablan de la vida de los demás. ¿Quieres criticar? Critica, pero hablar mierda así no está bien", continuó en su descargo el astro brasileño.

Fábio Aurélio, que como futbolista fue un lateral izquierdo que jugó en San Pablo, Valencia, Liverpool y Gremio hasta su retiro en 2014, había señalado que "tal vez algunas cosas son más importantes para él que el fútbol".

Lo más Visto