Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Más problemas para Neymar tras su lesión con la Selección de Brasil

Neymar no atraviesa un buen momento tras romperse los ligamentos en el partido contra Uruguay por las Eliminatorias y ahora se habría separado de Bruna Biancardi

¡Para destacar! El emotivo gesto de Neymar en Brasil

Neymar no atraviesa un buen momento anímico y futbolístico. El crack de Brasil se lesionó en el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas y ya se operó de los ligamentos cruzados.

El ex Barcelona sufrió una dura lesión al disputar la pelota con De la Cruz en la mitad de la cancha y salió llorando de la cancha. Luego del encuentro se vio como salió en muletas y con una férula, lo que ya eran malos pronósticos, que horas más tarde se terminó confirmando al sufrir la rotura de ligamentos cruzados.

La realidad es que en el último tiempo ha tenido varios problemas: ladrones entraron a robar en su casa con su mujer y su hija, su ex empleada lo denunció y L'Equipe contó una lesión que no se sabía cuando llegó al PSG de Francia.

Ahora, el jugador de Al Hilal de Arabia Saudita tuvo otro problema. Según informaron en The Sun de Inglaterra, habría roto su relación con Bruna Biancardi. Hace algunas semanas fueron padres, pero el brasileño supuestamente le habría enviado un mensaje a una modelo en Onlyfans.

De esta manera, son varios conflictos que viene atravesando Neymar desde que se lesionó. Para colmbo, no podrá jugar hasta mitad del año que viene...¿Llegará para la Copa América en Estados Unidos?

Lo más Visto