Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: Newcastle tiene en la mira a un jugador de Boca

Según aseguraron en Europa, Newcastle de Inglaterra está interesado en sumar para el próximo mercado de pases a Kevin Zenón: mandarían scoutings a ver el Superclásico entre Boca y River en el Monumental

¡Ahora sí! Gol de Zenón para el 2-0 de Boca

Kevin Zenón fue uno de las tres caras nuevas de Boca en este último mercado de pases, además de Cristian Lema y Lautaro Blanco. El mediocampista proveniente de Unión de Santa Fe se ganó el lugar y es habitual titular en el conjunto dirigido por Diego Martínez.

Sus buenos rendimientos hacen que empiecen a mirarlo con otros ojos. Sin ir más lejos, el volante de 22 años ya está en carpeta de un equipo de la Premier League de Inglaterra: Newcastle.

La cláusula que le puso Boca a Zenón es de 15 millones de dólares. Esto no sería un inconveniente para las Urracas, ya que hace un año fue comprado por un fondo soberano de Arabia Saudita y se encuentra entre los 20 clubes más ricos del mundo.

Según informaron en Europa, Newcastle empezó a tenerlo en cuenta a Zenón para el próximo mercado de pases. Incluso, habría gente del club inglés en el Monumental para observarlo contra River por el Superclásico del fútbol argentino.

La insólita declaración de Zenón sobre el gol que le sacó Merentiel

Después del compromiso, el ex mediocampista de Unión de Santa Fe no dio vueltas y dejó una insólita frase al respecto: "En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo. Después lo vi, pero no pasa nada".

"Le dije que lo quería mucho, pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente", agregó el volante creativo del Xeneize, quien se transformó en una pieza vital en el esquema de Diego Martínez.

Lo más Visto