Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención! Nehuén Pérez está en el radar de un grande de Europa

Según informan desde Italia, Nahuén Pérez, hoy en Udinese, es uno de los principales objetivos de Napoli para reforzar la defensa.

Enzo Fernández y Nehuén Pérez debutaron en la Selección Argentina

La pelota no se detiene en Italia y parece que el mercado de pases tampoco. Hay varios nombres que surgen como interés de los varios equipos y entre ellos aparecen argentinos, como es el caso de Nehuén Pérez, hoy futbolista del Udinese y también promesa para la Selección Argentina en el futuro.

El central es titular habitual en el equipo italiano, el cual hoy no se encuentra en su mejor momento. Con apenas 17 puntos, Udinese se ubica 16° en la Serie A y se mantiene a tres unidades de Hellas Verona, el más cercano en zona de descenso. Igualmente, parece no afectar su situación en el mercado.

Según anuncia el periodista italiano Rudy Galetti, en Napoli están aumentando la presión sobre Nehuén Pérez, considerado como el principal objetivo para reforzar su defensa. Es más, los últimos campeones de la Serie A ya estarían conversando con Udinese por su transferencia en el mediano plazo.

El argentino fue comprado por Udinese en el 2022, luego de llegar cedido desde Atlético Madrid, y tiene contrato vigente hasta 2027. Es un hecho que arribar al Napoli le podría significar un salto en su carrera, luego de no poder encontrar continuidad en el conjunto comandado por Diego Simeone.

En Udinese, por otra parte, Nehuén Pérez se ha convertido en un jugador importante y habitual titular. En la presente temporada, ya disputó un total de 19 partidos y siempre completó los 90 minutos. Para este 2024, apunta a continuar mejorando su nivel y así regresar a la Selección Argentina.

El sueño de Nehuén Pérez: jugar la Copa América 2024

En una reciente entrevista con Diario Marca, el futbolista de 23 años manifestó que su objetivo para este año es jugar la Copa América con Argentina. "Personalmente me siento muy bien, creo que crecí muchísimo", aseguró Nehuén Pérez, quien dejó en claro que los jugadores "saben que el cuerpo técnico siempre mira todo".

Lo más Visto